Desde los inicios de la civilización se han realizado rituales con el objetivo de llamar a la prosperidad o los espíritus guardianes, para llevar la seguridad y la prosperidad a todos los integrantes de la tribu, siendo este un ritual indispensable para la estabilidad y abundancia.
Pero a luna en muchas culturas se le ha dado el poder del equilibrio de la tierra y la vida, formado entre el sol en el aspecto masculino y la luna como ámbito de la fémina lo que hacía parte del equilibrio universal.
Ahora bien, también la luna llena se emplea para realizar rituales de limpieza o de purificación con el fin de abrir los caminos y de llevar el amor, fortuna y prosperidad o bien aumentar la vibra espiritual, pues la luna tiene una gran carga energética en el mundo espiritual y material.
La luna llena es símbolo de fuerza espiritual y de la abundancia
En el mundo de la astrología como en el espiritual, la luna toma un papel fundamental para la vida pues es la que trae la carga espiritual necesaria, para dar paso a los nuevos comienzos y a la renovación de la energía espiritual de cada persona y ente vivo en el mundo.
Por otra parte, la luna llena se ha prestado para hacer amarres de amor efectivos únicamente en la luna llena; siendo estos rituales gestionados por la vidente Alicia Collado, quien afirma que “la luna llena es un gran potenciador energético” incrementando el poder de los amarres de amor.
A su vez, es el mejor momento para hacer los rituales de prosperidad o de cierre de ciclos, para limpiar los caminos y traer la luz a tu vida, para que con los rituales de amor este llegue a tu puerta en poco tiempo.
El mejor momento para hace un ritual de amor es cuando lo desees
Para los rituales de amor no existe una fecha y horario en algún calendario místico, la realidad es que estos rituales siempre están a la disposición de la persona, con el objetivo de ayudar a encontrar el camino en el amor y la profunda felicidad.
Pero ahora bien, si quieres que tu amarre de amor sea muy potente y efectivo necesitas la asistencia de la vidente Alicia Collado, para que te de las mejores alternativas en los amarres de amor.
Ya que los amarres se hacen más potentes cuando estos son realizados bajo la luna llena, por lo que este elemento trae una buena carga de magia blanca para la vida y el amor, abriendo todos los canales de la vida, es por esto que Alicia Collado recomienda hacerlos en esa noche de luna llena.
También son utilizados para que las personas tengan mayor prosperidad en sus vidas al realizar rituales de riquezas o para hacer de una decisión muy acertada. La verdad, es que cualquier ritual que desees hacer para la prosperidad en esta fecha es ideal y una buena elección.
Escribe tus metas, sueños y aspiraciones bajo la luna llena
Acá es un momento estupendo para manifestar las energías y los deseos ocultos para que se hagan realidad con los rituales de amor. De esta forma, debes escribir en una carta lo que realmente manifiesta tu corazón y desea con tanta pasión para que se haga realidad.
Con esto estas escribiendo ante el destino y el firmamento con la luna llena de testigo, que esos son tus deseos más profundos y es lo que quieres para tu futuro, llevando una vida plena y de prosperidad para ti a los que rodees con esta carta de los deseos.
De esta forma, desarrollas tu carta abierta al universo con el objetivo de manifestar detalladamente todo lo que esperas y como lo quieres, más allá que los deseos sean para el plano material que estos también se manifiestan en tu espiritualidad.
Para que mantengas un equilibrio y sea realmente efectivo, luego de finalizar la carta y tomaras una vela de color blanco para encenderla; acto seguido, leerás todas tus palabras en vos alta al universo y cerraras la carta para que esta sea consumidas por las llamas de la luna llena.
Así se cierra el ritual de prosperidad para la noche de luna llena con los rituales de amor y la magia blanca, a fin de tener los resultados esperados en poco tiempo, y verás como todo se encaminará según tus peticiones.